Powered By Blogger

martes, 14 de octubre de 2014

UN NUEVO CURSO COMIENZA

Bienvenidos todos y todas a este nuevo curso escolar, que para nosotros es especial, porque será el año en el que terminemos la etapa de Educación Infantil.
Como veis, el nombre de nuestro Blog ha vuelto a cambiar, y es que ahora ya somos LOS MAYORES DE INFANTIL, un título que llevamos con mucho orgullo.
Lo primero que queremos hacer para comenzar son las presentaciones de rigor, y es que además de que en las dos clases hay algún compañero nuevo, tenemos una nueva mascota con la que estamos más que contentos. Este es POQUÉ, un zorrito curioso y preguntón que vivía en el desierto pero que ahora vive con nosotros, y que dentro de poco pasará en nuestras casas los fines de semana.



No queríamos perder la oportunidad de hacernos una foto con él según lo conocimos (y además, de todos es sabido lo muchísimo que nos gusta posar...)



Además de a nuestra mascota, hay alguien más a quien queremos presentar. Durante unos meses, Yuli y Cris tendrán un poquito de ayuda en sus clases, porque tenemos aquí a unos profes nuevos haciendo sus prácticas de Magisterio.
En la clase de Yuli estará con nosotros ARIADNA y en la de Cris, aunque no estarán de continuo, de vez en cuando vendrán ADRIÁN y MIRIAM (a la que pedimos perdón, porque no tenemos foto para presentarla). ¡Estamos muy contentos de tenerlos con nosotros!.




Aprovechamos este saludo inicial, para comentaros que ya están en LúaDixital las fotos de la salida al Parque de san Lázaro que hicimos para celebrar el día de San Francisco. Os dejamos aquí el enlace para que os sea más fácil. ¡Disfrutadlas!.