Powered By Blogger

miércoles, 21 de octubre de 2015

CONOCIENDO A CARDIO

Hace unos días presentamos a nuestros peques a Cardio, la mascota del Programa SI!, y en una de las sesiones de tutoría, nos centramos en conocerlo un poco más y en aprender algunas de sus características.
Pasamos un rato la mar de divertido, y para acabar hicimos entre todos un mural chulísimo del que podéis disfrutar en el pasillo de nuestras aulas. Os dejamos aquí el enlace a las fotos para que compartáis con nosotros este momento.

sábado, 3 de octubre de 2015

FOTOS PRIMER MES DE COLE

Después de un primer mes muy intenso de cole, comenzamos ya la actividad de lo que será el resto del curso. El mes de septiembre nos ha servido para ir adaptándonos poco a poco: a las instalaciones, a las y los profes y el resto del personal del centro, a las normas y rutinas... pero sobre todo, nos ha servido para conocer nuevos compañeros, hacer amigos, aprender algunas cosas y pasarlo requetebién.
Os dejamos a continuación el enlace a las fotos de sus primeros días de cole (pinchad encima y os llevará directamente al álbum de fotos en nuestra revista LuaDixital). Esperamos que las disfrutéis.