La cuarta semana de Adviento comenzaba cargada de nervios e ilusión por el Festival de Navidad y la visita de Sus Majestades de Oriente y acabó de la misma manera por las inminentes vacaciones, pero eso nos ha impedido disfrutarla a lo grande.
LUNES, 19 DE DICIEMBRE: La lectura de hoy ha sido muy especial, porque era un presagio de la visita tan esperada que tendríamos por la tarde. "Los Reyes Magos" es un maravilloso cuento pop up que nos ha tenido a todas y todos enganchados. Después, ALONSO ha abierto la caja que hoy nos ha dejado unos dibujos chulísimos para colorear, como no, de los Reyes Magos.
MARTES, 20 DE DICIEMBRE: "¡Qué niño tan guapo!" es el título de la poesía que hemos recitado hoy en la asamblea. Después, CARLOTA ha sido la encargada de abrir la caja que nos ha regalado un Belén chulísimo que hemos colocado debajo de nuestro árbol.
MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE: Otro cuento precioso es lo que nos ha tocado leer hoy. "Los Reyes Magos de Oriente" es un cuento rimado muy simpático que hemos escuchado con muchísima atención. Después, ARITZ ha hecho los honores y ha abierto la caja que nos ha dejado unos adornos para nuestro árbol en forma de pajaritos.
JUEVES, 22 DE DICIEMBRE: Último día de la semana, del trimestre y de nuestra caja de Adviento por este año. Hoy hemos leído el cuento "Noche de Reyes" y después las profes han abierto la caja en la que había... ¡Aspitos para todos!.
Sabemos que os gusta mucho ver lo bien que lo pasamos, y por eso os dejamos a continuación un vídeo de nuestra cuarta semana de Adviento, pero... después tendremos una pequeña sorpresa así que... ¡no os vayáis todavía!.
El primer trimestre ha pasado volando y son muchos los momentos estupendos que atesoramos junto a nuestros (vuestros) peques. Queremos aprovechar este espacio para desearos a todas y todos una felicísima Navidad y un año nuevo en el que se cumplan todos vuestros deseos y queremos hacerlo con un pequeño video clip que hemos preparado junto a esos tesoros que tenemos compartidos. Esperemos que lo disfrutéis y... ¡nos vemos a la vuelta!.