Powered By Blogger

martes, 18 de diciembre de 2012

ADVIENTO 2012: DÍA 18

Hoy ha sido, sin duda alguna, el día más dulce que nos ha tocado vivir en nuestra aventura de Adviento. Primero, en la Asamblea, hemos leído el cuento de "¿A qué sabe la luna?". Nuestros encargados del día (Sofía, Aitor, Uxía y Pilar), han seguido la pista de la nota que había en el saquito de hoy del calendario que decía: "Buscad entre los cuentos de la biblioteca" y han encontrado... ¡TABLETAS DE TURRÓN DE CHOCOLATE! y por si eso fuera poco, Helena y Beatriz, del ANPA del colegio, han venido a traernos una cesta de chuches como premio por nuestras postales de Navidad. Queríamos darle las gracias al ANPA y en especial a ellas por el regalo, pero cuando las profes cayeron de la burra de hacerles una foto, ya se habían ido, por lo que pusimos a la profe Lorena a posar con el regalito.
























Y por si no fueran suficientes emociones, Vera nos trajo un adorno muy chuli que hizo en casa con su mamá para poner en nuestro árbol, y le hemos hecho una foto; también al adorno que trajo Carla Nespereira y al que hizo Xela con su mamá. ¡Qué bonito nos está quedando!.





1 comentario:

  1. ¡Qué suerte! turrón de chocolate....... seguro que se pusieron las botas. Un detallazo lo del ANPA. Enhorabuena a las artistas que colaboran en la decoración del arbolito con adornos hechos en casa, son preciosos.

    ResponderEliminar