Powered By Blogger

martes, 4 de diciembre de 2012

ADVIENTO 2012: DÍAS 3 Y 4

Ya hemos comenzado la actividad del calendario de Adviento, y ...¡nos lo estamos pasando pipa!. A través del Blog, os iremos haciendo la crónica diaria de lo que ha pasado, para que podáis seguir más de cerca qué es lo que ocurre cada día.

DÍA 3: Después de escuchar el relato de "La creación", abrimos el calendario de las sorpresas y... dentro había... ¡un papel!. Después de la inicial cara de desconcierto leemos el papel que dice "Preguntadle a Toño en la portería, donde está la sorpresa". Los cuatro encargados del día (Martina Gil, David, Cecilia y Noa), se dirigen a la portería a preguntar y Toño los lleva hasta... ¡un árbol de Navidad!. Lo llevamos hasta la clase donde se escucha un "¡Ooooooh!" acompañado de unas sonrisas de oreja a oreja.






DÍA 4: Antes de empezar la asamblea, Xandre y Gabriel nos enseñan los adornos que han traído para el árbol. El de Xandre lo ha hecho él con la ayuda de sus papás, ¡es chulísimo! y el de Gabriel se lo ha dado su mamá y nos ha gustado mucho, porque tiene luces. Cada uno cuelga su adorno en el árbol.



Comenzamos la asamblea leyendo el cuento "Adivina cuánto te quiero", ¡cómo nos gusta!. Al acabar abrimos el calendario y... ¡otro papel!. La nota de hoy dice "Buscad en la cocinita", así que los encargados de hoy (Candela López, Paula, Javier y Tomás) buscan el la cocina y encuentran... ¡adornos para el árbol!, así que cada uno cuelga uno, ¡qué bonito va a quedar nuestro árbol!.




¿Qué nuevas sorpresas nos deparará el calendario?... Seguiremos contándolo cada día en nuestro Blog.



1 comentario:

  1. La peque llega a casa y dice hoy nos toco un arbolitooooo !!!!!! Que ilusión!! ¡ Llega la Navidad ! y con ello las carita de sorpresa que ponen nuestra peque. Seguiremos muy atentos haber lo que sale en el calendario .

    ResponderEliminar