El último día de clase antes de las vacaciones fue muy emotivo para todos nosotros (niños y profes), porque después de seis meses, Lorena y Ana han terminado sus prácticas de magisterio. A la vuelta de las vacaciones ya no estarán con nosotros en el aula y por eso, desde aquí, queremos hacerles nuestro pequeño homenaje.
No nos llegarían ni mil entradas del blog para poder contar cuánto han trabajado en este tiempo: dispuestas, dinámicas, creativas... han sido una grandísima ayuda para nosotras.
Han sabido darle a cada niño lo que necesitaba y han sido con ellos cariñosas y pacientes, pero poniendo disciplina cuando era preciso y ellos se lo han agradecido devolviendo el afecto recibido.
Pero además de todo esto, queremos destacar la calidad humana de las dos, su saber estar, discreción y constancia, cualidades que estamos seguras van a hacer de ellas unas grandes profesionales.
Lorena, Ana... todos os vamos a echar mucho de menos, pero sabéis que nuestras puertas siempre estarán abiertas para vosotras. Recibid todo nuestro cariño.
Vera se sigue acordando mucho de vosotras Gracias!!!!!!
ResponderEliminarVera se acuerda muchos de vosotras muchas gracias!!!!!!
ResponderEliminar