Powered By Blogger

martes, 12 de noviembre de 2013

NUESTRO CARDIO

Hoy hemos recibido en nuestras clases una visita que nos ha hecho mucha ilusión, y es que... ¡ha venido Cardio!. A lo largo del curso, visitará a todos nuestros compañeros de las otras aulas de Educación Infantil, pero durante esta semana y la que viene ¡¡es sólo nuestro!!.








Con la visita de Cardio hemos recordado lo importante que es alimentarse equilibradamente y sobre todo comer frutas y verduras, para que nos aporten las vitaminas que necesitamos.




También hemos recordado, que el ejercicio es un hábito más que saludable para fortalecer nuestro corazón y por eso, en la hora de psicomotricidad, hemos jugado con Cardio... ¡qué divertido!.



















Y en casa... ¿qué hacemos para cuidar nuestro Cardio?. Contadnos qué hábitos de vida saludable fomentáis desde la familia. Nos encantará conocerlos y compartirlos.

5 comentarios:

  1. Bueno estoy encantada con esto del cardio!!!!!
    Gracias a ello mi hijo come fruta.
    Gracias profes por ayudarnos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Cardio ahora Carla siempre pide fruta!!! Desde casa le fomentamos que comer sano y hacer deporte mantiene en forma nuestro "Cardio" por eso nos gusta ir a dar paseos, hacer ejercicio...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta iniciativa tan bonita y saludable. Desde casa intentamos que aparte de comer de todo practiquen algo de deporte,ya sea ir a baile, dar paseos...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por fomentarles que coman fruta!!



    ResponderEliminar
  5. Gracias por fomentar la alimentación de la fruta, todos los días tenemos que llevar fruta !!!

    ResponderEliminar