Powered By Blogger

lunes, 29 de diciembre de 2014

ADVIENTO 2014: TERCERA SEMANA

Como queríamos darle protagonismo a nuestro vídeo de felicitación navideña, nos quedó pendiente contaros qué ocurrió en la tercera semana de Adviento, así que... ¡allá vamos!.

LUNES, 15: 

Después de la lectura de hoy, que era un cuento precioso que se titula "El pez arco iris", nuestros buscadores del día (Vera Gómez, Yago Formoso, Nuria Valle y Darío Vales) siguieron la pista hasta la portería, donde Lolo les entregó una caja llena de adornos para nuestro árbol.





















MARTES, 16:

Después de escuchar una poesía navideña muy bonita, los buscadores del día ( Pilar González, Uxía Gómez, Olalla Vázquez y Lucas Varela), siguieron la pista del día que los llevó hasta el recibidor principal en el que encontraron guirnaldas para nuestro árbol... ¡está quedando precioso!.





MIÉRCOLES, 17:

En el día de hoy hemos leído un cuento precioso y muy navideño titulado "Diez angelitos"; después la pista del día ha mandado a nuestros buscadores (Lucía López, Candela Iglesias, Xoana Rodríguez y Sasha Veiga) hasta el aula de audiovisuales, en la que encontraron un calcetín lleno de... ¡más adornos para nuestro árbol!.






JUEVES, 18:

La lectura del día de hoy ha sido un villancico, hemos escuchado el que vamos a cantar en la actuación esa tarde "El día que nació Jesús" y después, nuestros buscadores del día (André Rodríguez y la profe Ariadna), siguieron la pista hasta el despacho de Mila, nuestra psicólgo, que tenía una bolsa llena de unos bizcochos de lo más originales que nos comimos en un periquete y que estaban deliciosos.






VIERNES, 19:

Hoy era nuestro último día con el calendario y ha sido todo muy diferente. Para empezar, la lectura del día era un vídeo en el que nosotros éramos los protagonistas y es que lo que hemos visto ha sido nuestra felicitación de Navidad. Lo siguiente que ha pasado es que las buscadoras del día han sido las profes, que han encontrado... ¡unas bolsas chulísimas de ceras navideñas!.




Y así ha sido nuestro Adviento 2014, toda una experiencia que hemos vivido intensamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario