Powered By Blogger

domingo, 11 de diciembre de 2016

ADVIENTO 2016: SEMANA 2

Una nueva semana y nuevas experiencias y sorpresas con nuestro calendario de Adviento. ¿Tenéis curiosidad por saber cómo ha ido?, pues... ¡allá vamos!.

LUNES, 5 DE DICIEMBRE:

Hoy hemos leído el cuento de "Frederick", que nos ha enseñado muchas cosas y nos ha encantado. Después, los encargados del día PABLO, DANIELA Mª, ÁNGEL y XIANA, fueron de excursión hasta el tercer piso, a la clase de la profe Marina, donde encontraron nuevos adornos para nuestro árbol.






















MIÉRCOLES, 7 DE DICIEMBRE:

El calendario nos ha regalado hoy la lectura del relato bíblico de la Anunciación, tras el cual cantamos todos juntos la canción "Hágase" que tanto nos gusta. Después, los encargados del día LAURA CONDE, SUSANA, LAURA TERESA y ÁLVARO han tenido que salir a buscar al recibidor, donde encontraron unos dibujos navideños preciosos para colorear.
























VIERNES, 9 DE DICIEMBRE:

Hoy hemos escuchado el relato bíblico de "María visita a Isabel" y después, los encargados del día INÉS, IAGO, MIRANDA Y DANIELA, tuvieron que preguntar por la clase de la profe Isa, en la que encontraron más adornos para el árbol y... ¡galletas de la patrulla canina!.




















Aún nos quedan dos semanas para seguir disfrutando de nuestro calendario... ¡lo estamos pasando pipa!.

2 comentarios: