Powered By Blogger

miércoles, 21 de diciembre de 2016

ADVIENTO 2016: SEMANA 4

La última semana de Adviento ha venido cargada de nervios, emoción y nuevas sorpresas que ahora mismo os vamos a contar.

LUNES, 19 DE DICIEMBRE:

Hoy nos ha tocado una lectura maravillosa, y es que "Oso atrapabolboretas" es uno de nuestros cuentos favoritos; una historia de amistad preciosa. Después, la pista de nuestro calendario, envió a los encargados del día, XIÁN y ALICIA de excursión al tercer piso, nada más y nada menos que a la clase de la profe Margarita, donde encontraron unos chulísimos dibujos navideños para colorear.
























MARTES, 20 DE DICIEMBRE:

El calendario nos ha regalado hoy una poesía de Navidad que nos ha encantado. Después, nuestras encargadas especiales del día, la profe MIRIAM y la profe MARÍA, leyeron la pista que decía que la sorpresa estaba escondida en el primer cajón de la mesa de Cris, así que rebuscaron y encontraron... ¡caramelos para todos!.





















MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE:

Último día de nuestro calendario... ¡qué rápido se ha pasado!. Primero escuchamos la lectura de un libro muy bonito que se titula "Mi primera historia de la Navidad" y después la pista llevó a nuestra encargada del día EMMA, hasta el despacho del director, donde por arte de magia aparecieron... ¡gomets en forma de estrellas para todos!. Pero es que además, hoy hemos tenido la suerte de que nos han visitado algunos papás y mamás de la ANPA del cole, que nos han regalado unos Papá Noel de chocolate para cada uno... ¡muchísimas gracias!, ¡qué afortunados somos!.























Por este año, nuestro calendario ya ha cumplido su  misión, os toca terminarla a vosotros, familias, con las lecturas de los días que quedan. 
Queremos también aprovechar para felicitaros las fiestas, pero... para eso aún nos queda un as en la manga... permaneced atentos estos días a las pantallas de vuestros ordenadores y teléfonos.

1 comentario:

  1. Gracias a estas super profes por estos dias tan estupendos que parece han pasado nuestros niños jugando a detectives.Asi es facil ir al cole. Seguro que os echan mucho de menos estos dias. Besos.

    ResponderEliminar