La semana antes de las vacaciones de Pascua, tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar con nuestro padrino de lectura GUILLERMO FERNÁNDEZ que nos leyó con una sensiblidad espectacular "Orejas de mariposa" (Luisa Aguilar y André Neves, Ed. Kalandraka).
Esta maravillosa historia nos enseña, entre otras cosas, que las características que nos diferencian de los demás son las que nos hacen especiales y que es necesario enseñar a los niños que los comentarios despectivos al respecto hacen daño y son completamente innecesarios; son comportamientos que no deben producirse jamás en ningún ámbito.
Guille ha preferido que el vídeo de su cuento quede en la intimidad de las aulas y nosotras lo respetamos, pero sí nos ha dado permiso para publicar esta foto que le hicimos con alguien muy especial para él, y es que su hermana Sofía es la orgullosa "ahijada de lectura" que le entregó un pequeño detalle de parte de todos. Millones de gracias, Guille, por esta magnífica lectura, nos ha hecho mucha ilusión poder escucharte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario