Segunda (y corta) semana de Adviento que comenzamos colocando una nueva velita en nuestra corona de la puerta del aula y recordando todo lo aprendido y vivido hasta el momento. Después, los ojitos de ilusión y las amplias sonrisas son la señal que nos indica que estamos a punto de abrir nuestra caja mágica del Adviento, así que... ¡allá vamos!.
El martes, todas y todos escucharon atentamente el relato "María visita a su prima Isabel" y después INÉS fue la encargada de abrir la caja en la que había unos preciosos adornos para nuestro árbol. Evidentemente, nos faltó tiempo para colgarlo todo y dejarlo aún más colorido...
Después de un día de descanso de por medio, llegó el jueves y esta vez nos tocó escuchar un cuento precioso "Mi primera historia de la Navidad" (Dawn Sirett, Ed. San Pablo); el encargado de hoy fue ALONSO, que descubrió en el interior de la caja unas letras chulísimas en forma de galleta navideña que conforman la palabra "Christmas" y que, por supuestísimo, ya decoran las puertas de nuestras clases.
Para terminar la semana, todos juntos escuchamos y recitamos una preciosa poesía navideña y tras esto, LUCAS fue quien abrió la caja y sacó unas pegatinas geniales del Portal de Belén con muchísimas figuras y animales con las que pasamos un rato de lo más entretenido, al tiempo que trabajamos la atención y la motricidad fina. Estamos seguros de que ahora estarán decorando la casa de cada peque.
Estamos viviendo estos momentos con muchísima alegría e ilusión, y queremos compartirlos con vosotros, porque esas sonrisas y esas miradas son un tesoro que no podemos quedarnos solo para nosotros, así que os mostramos una pequeña parte de esta experiencia en forma de vídeo que podréis ver pinchando en el enlace que os dejamos a continuación. Esperamos que lo disfrutéis.
Q contentos con sus postales de Navidad..🥰🥰🥰
ResponderEliminar