Powered By Blogger

martes, 24 de mayo de 2022

OTRAS DOS NUEVAS LECTURAS

Entrando ya en la recta final del curso, no podemos dejar de seguir disfrutando de nuestras madrinas de lectura. En esta ocasión es el turno de SABELA FERNÁNDEZ y SARA GONZÁLEZ que nos han hecho estar súper atentos a sus cuentos y es que... ¡son dos historias maravillosas!.
SABELA nos ha leído "Felipe tiene gripe" (Gracia Iglesias y Sara Sánchez, Ed. Miau) un cuento rimado divertidísimo en el que nos cuenta las consecuencias que tiene para el pequeño elefante Felipe no hacer caso de los consejos de su abuela Josefina. SARA, a su vez, nos ha deleitado con un cuento surgido del confinamiento "Ata que nos podamos abrazar" (Eoin McLaughlin y Polly Dunbar, Ed. Algar) qué nos cuenta la tierna historia de la amistad entre tortuga y erizo y de cómo en tiempos complicados aprendieron a decirse cuánto se querían.
Muchísimas gracias a nuestras madrinas por dos historias tan requetebién contadas. Os dejamos a continuación los enlaces a los vídeos para que podáis disfrutar las lecturas cuantas veces queráis y también las fotos del momento en el que vinieron  a buscar el dibujo que, como siempre, les hacen nuestros peques.








No hay comentarios:

Publicar un comentario