Powered By Blogger

miércoles, 30 de mayo de 2012

GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO

Durante la celebración del acto de graduación, los nervios y las lágrimas no nos han dejado daros suficientemente las gracias, por eso, desde aquí queremos decirlo de nuevo:
- GRACIAS, por las muestras de cariño recibidas hoy y durante todo el tiempo que hemos compartido con vosotros.
- GRACIAS, por la colaboración, la confianza, la paciencia, la escucha, el apoyo, el respeto... y tantas y tantas cosas que siempre habéis demostrado hacia nosotras y nuestro trabajo.
- GRACIAS por dejarnos formar parte de las vidas de vuestros hijos e hijas, porque es un verdadero privilegio saber que siempre tendremos en ellas nuestro pequeño rinconcito.
Siempre podréis contar con nosotras para lo que necesitéis, y los niños saben que "sus profes" siempre les van a querer.

Con todo nuestro cariño y agradecimiento: YULI y CRIS.


2 comentarios:

  1. El agradecimiento y el cariño es mutuo, no cambieis. El privilegio ha sido para nuestros hijos compartir estos tres años con vosotras, son los que se quedan en el recuerdo, por eso llorábamos todos, por que sabemos que son los mejores años, los años de la inocencia.
    Vosotras también contais con nosotros a fin de cuentas formamos una familia. GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotras por todo el apoyo que nos habeis brindado en estos 3 años. Cuando empezamos nos sentíamos como pez en el agua pero enseguida nos sentimos parte de una gran familia. Un besote para las dos.

    ResponderEliminar