Powered By Blogger

viernes, 12 de octubre de 2012

BIENVENIDA A LA PROMOCIÓN 2012-2015

Comenzamos un nuevo curso y con él damos la bienvenida a una nueva promoción de alumnos en nuestras aulas. Como veis, el título de nuestro Blog ha cambiado, porque ya no somos "Los mayores de Infantil", sino que empezamos "Un curso mágico". 
En breve compartiremos información variada y fotos de nuestros nuevos protagonistas, pero queremos aprovechar este espacio para despedirnos y agradecer de corazón a las familias de los que hasta el curso pasado fueron "nuestros niños", todo el apoyo y el cariño que nos demostraron a través del Blog, del que fueron los destinatarios originales y con el que colaboraron en todo momento. ¡Muchas gracias!.

Y comenzamos esta nueva etapa, presentando el lema de este curso 2012/2013: "Vive intensamente", que para nuestros peques hemos traducido en "Disfruta la vida". Deseamos que así sea para todos vosotros y que juntos disfrutemos de las nuevas experiencias que aquí  empiezan.


1 comentario:

  1. Profes: deciros que " vuestros niños" ya son demasiado mayores; Que penita aisss!!!! , y como yo tengo la suerte de repetir 3 años más con vosotras espero y deseo k esta etapa 2012/2015 sea tan maravillosa como la anterior y que se haga un poco más larga que la anterior fue demasiado corta. Un saludo y DISFRUTAR DE LA VIDA

    ResponderEliminar