Powered By Blogger

lunes, 22 de octubre de 2012

PRESENTANDO A NUESTROS NUEVOS PROTAGONISTAS

Pues como ya es hora de verles las caras a los nuevos protagonistas de nuestro Blog... ¡señores y señoras, con ustedes... los alumnos y alumnas de las clases de 4º de Educación Infantil!. Después de un intenso primer mes de curso, presentamos en sociedad a los que a partir de ahora centrarán la atención de todo cuanto publiquemos en este espacio, que está dirigido principalmente a ellos y sus familias.
Pero además, durante este curso, vamos a tener con nosotros a un compañero muy importante: nuestra mascota, el gato PAPELOTE. Como dentro de poco va a comenzar a visitar las casas de nuestros peques, hemos creído conveniente presentarlo a él también, así que aquí dejamos como aperitivo las fotos que todos juntos nos hicimos con él, para que lo vayáis conociendo. En unos días subiremos más fotos de este primer mes de curso.




3 comentarios:

  1. Pero que guapisim@sss! ya son tod@s unos profesionales, Profeees! vosotras también estais estupendas.
    Que bien! Papelote nos visitará pronto, se lo va a pasar pipa.
    Gracias por el blog , gracias por compartir un poco de lo que hace nuestra hija en el cole , esto es genial! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que son posados! Un premio por conseguir que todos salgan estupendos en las fotos de grupo ( ya me direis como lo habeis conseguido). Un millon de gracias por este blogg,

      Eliminar
  2. que fotos tan estupendas !!!!!!!!!!! gracias cristina por esa labor estupenda que haces --- hoy me recordaba sofia : mami a cris le estamos todo el dia : cris tengo mocos / cris tengo sed / cris tengo pupa / cris tengo hambre...... ay ay ay como se puede tener tanta paciencia y tan buena cara '''. un hurra por las profes

    ResponderEliminar