Powered By Blogger

jueves, 19 de diciembre de 2013

ADVIENTO 2013: DÍAS 19 Y 20

DÍA 19 DE DICIEMBRE

Ya queda muy poco para que nuestra aventura del Adviento termine, pero hoy hemos seguido disfrutando de ella. Nos hemos reunido para leer un cuento muy navideño que se titula "Diez angelitos", que nos ha gustado muchísimo. Después, la pista del día ha llevado a nuestros buscadores (Lucía Rodríguez, Elena y Malika) hasta la portería, donde Toño y Dolores les han hecho entrega de... ¡una película!. Lo vamos a pasar de fábula viendo todos juntos Kung Fu Panda 2.
























DÍA 20 DE DICIEMBRE

Muy a nuestro pesar, hoy hemos acabado por este año con nuestro calendario de Adviento en el cole. Estábamos muy alterados, porque además de que era el último día antes de las vacaciones y había que llevar carpetas y las notas, los papás y mamás del ANPA del colegio vinieron a las clases a traernos una súper cesta de chuches. Después de los nervios iniciales, nos quedamos la mar de tranquilos escuchando nuestra lectura del día: un cuento precioso con imágenes pop up que se titula "Los Reyes Magos de Oriente". Como todos y todas habíamos sido "buscadores", hoy es tocó a las profes buscar la sorpresa del día; la pista las llevó a la sala de Audiovisuales, donde encontraron... ¡chupa chups para todos!. Ha sido una mañana la mar de dulce. 
El año que viene repetiremos experiencia, porque esto del calendario de cuentos y sus sorpresas de Adviento... ¡nos encanta!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario