Powered By Blogger

domingo, 14 de diciembre de 2014

ADVIENTO 2014: SEGUNDA SEMANA

¡¡Llegó la segunda semana de Adviento!! Nuestros peques esperan cada día con mucha ilusión que llegue el momento del calendario. Este es el resumen de lo que ha pasado a lo largo de estos días.

MARTES, 9:

En este "primer" día de la semana, el calendario nos regaló la lectura del relato bíblico "María visita a Isabel", y después, la pista del día llevó a nuestros buscadores de hoy (GUILLERMO FERNÁNDEZ, CARLA FERNÁNDEZ, MARC PACREU y SAMUEL PAZ) hasta el recibidor, donde encontraron... ¡un calcetín de Navidad lleno de pegatinas de estrella para todos!.





















MIÉRCOLES, 10:

¡El cuento de hoy nos ha encantado! Se titulaba "El regalo de la araña" y trataba sobre un araña chiquitita que vivía en el portal de Belén. Después de escucharlo muy atentamente, los buscadores del día (MARTINA FERNÁNDEZ, XANDRE FORMOSO, MALIKA DE PRADO y ALBA PIÑEIRO) siguieron la pista que les llevó a la clase de 3 años de la "profe" Mª José, que les dió un pen drive. Parecía una sorpresa de lo más extraña, pero es que el auténtico regalo estaba dentro, ni más ni menos que... ¡un mensaje grabado de Papá Noel!. Nuestros peques se quedaron sin palabras (os dejamos el enlace para que podáis verlo).






























JUEVES, 11:

¡Hoy volvió a tocar un cuento!. Las "profes" nos leyeron un libro chulísimo que se titula "Mi primera historia de la Navidad", y después, la pista de hoy llevó a nuestros buscadores del día (LUCÍA RODRÍGUEZ, MARIO ROMERO, ÁLCARO GAMALLO y ELENA FERNÁNDEZ) hasta la capilla, donde encontraron unas láminas preciosas con un Belén para hacer y adornar nuestras casas. Y ya que estábamos en la capilla, aprovechamos para hacernos una foto con el Belén y bailar un rato al ritmo de los villancicos que estaban sonando.
























VIERNES, 12:

Para rematar la semana, el viernes la lectura fue una audición de un par de villancicos de los Cantajuegos que nos gustaron mucho. Después, la pista de hoy llevó a nuestros buscadores del día (BRAIS PÉREZ, ALBA FONTÁN, PEDRO SAÁ y JON TAÍN) al cuarto de la limpieza, donde encontraron el regalo por el que llevamos preguntando desde el primer día y que tantas ganas teníamos de que llegase... ¡el árbol de Navidad!. Gritamos como locos cuando lo vimos entrar por la puerta y además nos encantaron los primeros adornos que hemos puesto.






















Todavía nos queda una semana más de disfrutar del Adviento y... ¡ya falta menos para Navidad!.

1 comentario:

  1. Pero qué suerte tienen nuestros niños con estas profes!! Yo quiero volver al cole!!!. Me ha encantado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar