Powered By Blogger

domingo, 13 de diciembre de 2015

ADVIENTO 2015: SEMANA 2

LUNES, DÍA 7:

Hoy hemos escuchado con mucha atención el relato bíblico de "La anunciación" y después, nuestros buscadores del día, Sofía, David, Carla y Marcos, leyeron la pista que nos envió a buscar la sorpresa a la clase de 5 años de la profe Isabel. Allí encontraron nuevos adornos para nuestro árbol... ¡qué bonito nos está quedando!.








MIÉRCOLES, DÍA 9:

Después de un día de descanso, nuestro calendario nos regaló la lectura del relato bíblico "María visita a Isabel". Después, la pista del día llevó a nuestros buscadores Iago, Xián, Mateo y Adriana hasta la puerta de la capilla, donde encontraron... ¡una bolsa llena de tabletas de chocolate!. La verdad es que estaba muy rico, pero compartido con los compañeros y los profes supo todavía mejor.








JUEVES. DÍA 10:

"El regalo de la araña" es el título del precioso cuento que nos ha regalado hoy el calendario. Después de escucharlos, nuestras encargadas del día, Daniela y Emma, tuvieron que subir hasta el tercer piso hasta el aula de P.T, donde Adela las ayudó a encontrar unos adornos para la clase en forma de calcetines navideños que nos encantaron.


























VIERNES, DÍA 11:

Para terminar la semana, escuchamos un cuento que ya conocíamos que nos gusta mucho "El pez arco iris". Después, nuestras encargadas del día, Linda, Laia, Inés y Carmen, tuvieron que subir en ascensor hasta el tercer piso, donde la profe Marina les ayudó a encontrar la sorpresa de hoy, que era una tarjeta para poder escribir la carta a los Reyes Magos (y aprovechamos para recordaros, que junto al Belén de la capilla hay instalado un buzón real, donde podemos depositar las cartas para sus Majestades de Oriente).






No hay comentarios:

Publicar un comentario