Powered By Blogger

domingo, 6 de diciembre de 2015

ADVIENTO 2015: SEMANA 1

Como cada año por estas fechas, hemos comenzado en nuestras aulas la actividad del calendario de Adviento. Todos los días el calendario nos regala un mensaje nuevo (en forma de cuento, poesía, canción...) y una pista para que los encargados del día busquen una sorpresa. Este es el resumen de nuestra primera semana de Adviento.

MARTES, DÍA 1:

Hoy el calendario  nos ha regalado el relato bíblico de "La creación", y después una pista que ha llevado a nuestros buscadores César y Miranda hasta la portería, donde han encontrado un árbol de Navidad y algunos adornos para el mismo. ¡Qué contentos se han puesto todos!.























MIÉRCOLES. DÍA 2:

El segundo día, el calendario nos regaló una preciosa poesía sobre la Navidad que nos gustó mucho a todos. Después, la pista diaria llevó a los buscadores Beltrán y Carla a buscar la sorpresa a la secretaría, donde Jacobo nos entregó una bolsa en la que había nuevos adornos para el árbol. ¡Qué bonito está quedando!.





JUEVES, DÍA 3:

¡Otro nuevo día en el calendario!. Hoy nos ha tocado la lectura del cuento "Frederick", una preciosa historia sobre una familia de ratones de campo. Después, la pista llevó a nuestros buscadores Laura y Arturo hasta el recibidor, pero como no sabían dónde estaba tuvieron que pedir ayuda a Toño, que los guió hasta encontrar nuevos adornos para el árbol... ¡qué ilusión!.






 VIERNES, DÍA 4:

Para terminar la semana con mucho ritmo, el calendario nos ha regalado hoy una canción preciosa, "Llegó Navidad". Después, nuestros buscadores Clara, Pablo, Nicolás y Nayara, fueron hasta la clase de 5 años de la profe María, donde encontraron nuevos adornos para el árbol y unos paquetes de caramelos... ¡qué sorpresa tan dulce!.
































La semana que viene nos esperan nuevas sorpresas que os seguiremos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario